miércoles, septiembre 17, 2008

xq hacer una pagina web?

·

Alumna: Marcela Torres
mail: marce_xe@hotmail.com
 

Hoy en dia, en todo el mundo, se suman mas y mas personas a tener un acceso de internet desde sus hogares, oficinas, escuelas etc, facilitando de esta forma las visitas a culaquier pagina web, en la que todas las personas, con diferentes intereses, productos; nos muestran muchas formas de venta, conocer acerca de un tema en especifico y noticias de todo el mundo, que se van actualizando a cada segundo. Es la forma mas facil y barata de publicar lo que podamos imaginarnos, obteniendo como resultado, un publico, muy amplio, de todo el mundo, no solo a nivel local o nacional, de la forma mas rapida!!!!!!

En el internet lo que nos dice es: Tener presencia virtual es una o quizás la mejor herramienta para anunciar nuestros productos y servicios, para comunicarnos y para vender en línea.
 

Conceptos que cambian con la revolución digital:

Velocidad del cambio

Internet ha acelerado todos los procesos; lo que ayer era, hoy ya no es, y si tu negocio no está en Internet, ¡cuidado! Tal vez hoy sea pero mañana deje de ser.

Flujo inmediato de la información

La forma de hacer correr la información ha sufrido una transformación realmente dramática: señales de humo, la voz, la carta, el telegrama, el periódico, el teléfono, la radio, la televisión… Internet. Si tu industria está viviendo un cambio, tu negocio podrá ponerlo al servicio de tus clientes de manera más fácil y rápida a través de Internet. Esto se conoce como "la ventaja del primero" y te permite llevarle la delantera a tu competencia.

Transacciones y comunicaciones en tiempo real

Para muchas transacciones, y en general para todas las comunicaciones, tu página web le permite a tus clientes la facilidad del tiempo real. Con un solo clic puedes tener preparado un mensaje de respuesta automática, una opción para descargar archivos o un proceso para cerrar una venta y recibir un pago de forma inmediata.

Productos y servicios virtuales

Un e-book es un libro virtual que puedes vender desde tu página web, una correctora de textos puede ofrecer sus servicios sin que tengas que ir a su oficina física, un terapeuta de familia puede tener un videochat contigo y tu pareja desde su página web.

Conocimiento del cliente

Con una página web bien programada podrás segmentar tus visitantes y conocer sus preferencias. De esta forma puedes orientar mejor tu campaña de mercadeo.

Publicidad

La inversión publicitaria en páginas web ha crecido sustancialmente, y medida en porcentajes es mayor que la destinada a televisión, radio y periódico… ¿Sabes por qué? Porque es más económica y más eficaz.

¿Qué gana la empresa tradicional con una página web?

· Nuevos mercados y clientes.

· Diferenciación con respecto a la competencia.

· Exhibición virtual de productos y servicios.

· Direccionamiento de clientes hacia puntos de venta físicos.

· Información más completa que en medios tradicionales.

· "Fidelización" del cliente.

· Reducción de costos operativos.

· Oficina virtual abierta 24 horas al día, todo el año… y mucho más…

Solo anímate, no dejes tu negocio rezagado de esta gran corriente que vive el mundo de los negocios y el mundo en general. Con tu página web, tu negocio no tendrá fronteras.

Conceptos que cambian con la revolución digital:

Velocidad del cambio

Internet ha acelerado todos los procesos; lo que ayer era, hoy ya no es, y si tu negocio no está en Internet, ¡cuidado! Tal vez hoy sea pero mañana deje de ser.

Flujo inmediato de la información

La forma de hacer correr la información ha sufrido una transformación realmente dramática: señales de humo, la voz, la carta, el telegrama, el periódico, el teléfono, la radio, la televisión… Internet. Si tu industria está viviendo un cambio, tu negocio podrá ponerlo al servicio de tus clientes de manera más fácil y rápida a través de Internet. Esto se conoce como "la ventaja del primero" y te permite llevarle la delantera a tu competencia.

Transacciones y comunicaciones en tiempo real

Para muchas transacciones, y en general para todas las comunicaciones, tu página web le permite a tus clientes la facilidad del tiempo real. Con un solo clic puedes tener preparado un mensaje de respuesta automática, una opción para descargar archivos o un proceso para cerrar una venta y recibir un pago de forma inmediata.

Productos y servicios virtuales

Un e-book es un libro virtual que puedes vender desde tu página web, una correctora de textos puede ofrecer sus servicios sin que tengas que ir a su oficina física, un terapeuta de familia puede tener un videochat contigo y tu pareja desde su página web.

Conocimiento del cliente

Con una página web bien programada podrás segmentar tus visitantes y conocer sus preferencias. De esta forma puedes orientar mejor tu campaña de mercadeo.

Publicidad

La inversión publicitaria en páginas web ha crecido sustancialmente, y medida en porcentajes es mayor que la destinada a televisión, radio y periódico… ¿Sabes por qué? Porque es más económica y más eficaz.

¿Qué gana la empresa tradicional con una página web?

· Nuevos mercados y clientes.

· Diferenciación con respecto a la competencia.

· Exhibición virtual de productos y servicios.

· Direccionamiento de clientes hacia puntos de venta físicos.

· Información más completa que en medios tradicionales.

· "Fidelización" del cliente.

· Reducción de costos operativos.

· Oficina virtual abierta 24 horas al día, todo el año… y mucho más…

Solo anímate, no dejes tu negocio rezagado de esta gran corriente que vive el mundo de los negocios y el mundo en general. Con tu página web, tu negocio no tendrá fronteras.

 

http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloID=9000

1 comentarios:

kyan dijo...
21 de septiembre de 2008, 21:20  

Marcela, no leí tu trabajo porque es lógico que lo sacaste de algún lugar que apropósito citas al final, en estas clases seremos directos revisa lo que tus compañeros hicieron es bastante específico y escrito con sus propias palabras y quisiera ver eso también en tu trabajo por favor envíalo nuevamente, solamente averigua ¿porqué una web? pregúntaselo a alguien entendido en el tema, diseñador, programador, etc.