jueves, septiembre 18, 2008

deber pagina web.

·

la  página web se refiere en realidad al Word Wide Web que es una red mundial en la que tanto páginas y documentos de texto se entrelazan, es decir contienen enlaces a otros documentos en los que se encuentra más información, la Web tiene varios billones de páginas con una infinidad de información, productos y servicios disponibles para ser consultados por un navegador  a más de 700 millones de personas, ahora centrándome más en él para que sirve en realidad una página web se podría decir que las personas al crearla buscan una forma de no solamente ofrecer su servicio o producto en un pequeño espacio sino es una forma de globalización, de meterse en el mundo global en el que todos compiten con todos, una búsqueda de relacionarse con todas las personas existentes hasta en el lugar menos pensado, el internet y la globalización se han vuelto una necesidad invalorable, en el que las personas necesitan, e incluso deben por cultura general conocer este medio;  por ello que las páginas web dependen en gran medida al tipo de servicio o producto que se desee ofrecer, ya sea para promocionar empresas o productos, reforzar el posicionamiento de alguna marca, eficientar procesos de negocios o incluso complementar programas de marketing, pero obviamente una página web puede colaborar eficientemente en las empresas para el posicionamiento de marcas a través de la implementación de aplicaciones como pedidos en línea que den respuesta inmediata a las inquietudes de los consumidores.

Se dice que una página web es únicamente un 5% del total de trabajo a realizar para que una empresa esté en disposición de aprovechar las posibilidades que internet le ofrece. En la actualidad la preocupación de las empresas es la belleza de la pagina web o su estética, para asi tratar de atraer a las personas en el mundo, y presentar una imagen adecuada, en vez de concentrarse en cómo se va a hacer negocio empleando Internet, por lo que creo que la creación de una pag. Web debe ser el resultado de un proceso de un análisis de cómo mínimo de la empresa, la competencia, los clientes y los proveedores y cómo influye Internet en todos ellos, centrándose por supuesto en que las páginas web acortan las distancias entre clientes potenciales y sus productos. Ayudan también a ampliar su mercado e interactuar con los clientes.

En conclusión  puedo decir que las páginas web son un medio de comunicación, imponiendo su instantaneidad frente al resto de los medios, son también un medio para hacer negocio, para intercambiar conocimientos con el traspaso de los mismos, de rutinas de trabajo y puestas en común de los talentos empresariales.

Realizado por: Ana julia parra E.  5to. Dis. Grafico. 

Jhuliap@hotmail.com


1 comentarios:

kyan dijo...
21 de septiembre de 2008, 21:02  

Buen desarrollo del tema. Efectivamente para hacer una web se necesita arrancar desde “0”, desde la investigación y no desde la gráfica, la web es también una empresa y como tal merece las mismas atenciones que aquellas creadas comunmente.